Children with Dyslexia Have Altered Cross-Modal Processing Linked to Binocular Fusion. A Pilot Study

Patrick Quercia, 1 Thierry Pozzo, 2 Alfredo Marino, 3 Anne Laure Guillemant, 1 Céline Cappe, 4 Nicolas Gueugneau 1 1Université de Bourgogne, Dijon, Campus Universitaire, UFR STAPS, BP 27877, F-21078 Dijon, France; INSERM U1093, Cognition, Action et Plasticité Sensor...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Quercia P, Pozzo T, Marino A, Guillemant AL, Cappe C, Gueugneau N
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Dove Medical Press 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ba32dd1f16284c32aacd47bbf5fa7d37
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares