Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión

En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. La información se ha obtenido y seleccionado de las bases de datos Web of Science, Scopus, Educational Resources Information Center y Google Scholar, teniendo en cuenta los índices de...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Xabier Prado, José Manuel Domínguez-Castiñeiras, Iván Area, Ángel Paredes, Jorge Mira
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2020
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1103
https://doaj.org/article/ba39b71d2e834f6cbac9008473df6800
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!