Aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. Estado de la Cuestión
En este artículo se analizan las dificultades de aprendizaje de la Teoría de la Relatividad Restringida de Einstein. La información se ha obtenido y seleccionado de las bases de datos Web of Science, Scopus, Educational Resources Information Center y Google Scholar, teniendo en cuenta los índices de...
Guardado en:
Autores principales: | Xabier Prado, José Manuel Domínguez-Castiñeiras, Iván Area, Ángel Paredes, Jorge Mira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1103 https://doaj.org/article/ba39b71d2e834f6cbac9008473df6800 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Imágenes de Einstein relatividad y cultura en el mundo y en la Argentina /
por: Asúa, Miguel de, et al.
Publicado: (2006) -
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
por: Alejandra Ramírez-Segado, et al.
Publicado: (2021) -
La teoría de la relatividad: ayer y hoy
por: Jorge L. Cervantes-Cota, et al.
Publicado: (2006) -
Absolutez y relatividad del cristianismo
por: Noemi C,Juan
Publicado: (2008) -
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
por: H. Pérez, et al.
Publicado: (2006)