Formación docente en y para la universidad: dispositivos y prácticas en Ciencias de la Salud
<p><span id="docs-internal-guid-2fbc692f-10ae-78e8-3f1d-d73a51d0e5bb">Encarar la formación sistemática de docentes en ejercicio cuya ocupación central no es la enseñanza presenta desafíos. En este trabajo se describe un Pro...
Saved in:
Main Authors: | Gisela Schwartzman, Carolina Roni, María Laura Eder |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ba68c8bf8b0b4ea6b90beecb57eb3a27 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
by: Daura,Florencia
Published: (2011) -
Modelo educativo-pedagógico integrado de la Universidad de Otavalo, Ecuador
by: Polaino,Cecilia J., et al.
Published: (2020) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
by: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Published: (2016) -
Mejora de las concepciones de maestros en formación de la educación STEM
by: Radu Bogdan Toma, et al.
Published: (2021) -
Diagnóstico sobre las Buenas Prácticas Docentes en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
by: Rodríguez Ugalde,Diana Cecilia, et al.
Published: (2018)