La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
En este trabajo se analizan los contenidos relacionados con la nutrición vegetal que considera importantes, un grupo de profesores de secundaria. También se intenta conocer la existencia de tendencias en el profesorado, en función de los contenidos valorados y seleccionados en las actividades y cues...
Saved in:
Main Authors: | Concepción González Rodríguez, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bae2e27406db48b7b79afef6345ce13b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA PERCEPCIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL PROFESORADO DE PRIMARIA EN EL TEMA DE LA NUTRICIÓN HUMANA
by: Susana García Barros, et al.
Published: (2010) -
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su
importancia para la enseñanza
by: Concepción González Rodríguez, et al.
Published: (2014) -
INTERÉS EDUCATIVO QUE TIENEN PARA EL PROFESORADO DETERMINADAS IDEAS SOBRE REPRODUCCIÓN
by: Susana García Barros, et al.
Published: (2010) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
by: Cristina Martínez Losada, et al.
Published: (2013) -
Preferencias académicas y laborales en la adolescencia: Una perspectiva de género
by: Ricoy,María-Carmen, et al.
Published: (2016)