El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial

Este trabajo pretende identificar las dificultades que tienen los estudiantes del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS) de Ciencias de las cinco universidades públicas catalanas en el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje (SEA) de química contextualizadas. La pregunta qu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Sylvia Moraga Toledo, Mariona Espinet Blanch, Cristian Merino Rubilar
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2019
Sujets:
H
Accès en ligne:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1604
https://doaj.org/article/bafd5c7909c0415590778dbcfd2e17b6
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!