Relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Bioquímica para Enfermería de la Universidad de Costa Rica
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre el uso del aula virtual y el rendimiento académico en el curso de Bioquímica para Enfermería que imparte la Escuela de Medicina de la Universidad de Costa Rica (UCR). Un primer análisis fue de carácter retrospectivo mediante la revisión de...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Granados-Zúñiga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.32723 https://doaj.org/article/bbb61a13a78040c090ffe85738d7b646 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aulas Digitales en la Educación Superior: Caso México
por: Monroy,Anderson, et al.
Publicado: (2018) -
Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
por: Lamas,María L, et al.
Publicado: (2010) -
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes
por: Quiñones-Negrete,Magaly M., et al.
Publicado: (2021) -
CONECTANDO LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA QUÍMICA
por: Rodríguez-Pérez,Santiago, et al.
Publicado: (2014) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014)