UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA NEGOCIAR SIGNIFICADOS ACERCA DEL CONCEPTO DE ENERGÍA
El trabajo que comunicamos es una propuesta didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la energía con alumnos de la enseñanza secundaria. La misma se encuentra atravesada por dos ejes fundamentales, a saber, el eje disciplinar, la Física, y el de la negociación de significados; siendo la argume...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Alejandra Domínguez, María Silvia Stipcich |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bbd6b7a5cd7548a8a59021009a2a5e6e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
par: Agudo Saiz,Diego, et autres
Publié: (2020) -
El Cuento del Demonio de Maxwell, una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica
par: Viau,Javier E, et autres
Publié: (2010) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
par: Adriana Mengascini
Publié: (2006) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
par: Sofía Judith Garófalo, et autres
Publié: (2016) -
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
par: Bettina Bravo, et autres
Publié: (2019)