La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física, sobre todo una pedagogía ética
El presente artículo consta de dos partes, en la primera, defiendo la necesidad del desarrollo de una Pedagogía Crítica en la formación inicial del profesorado tanto general como en el ámbito de la educación física, entendiendo ésta más como una Pedagogía ética que como una orientación curricular....
Guardado en:
Autor principal: | Carmina Pascual Baños |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc8ad60281824939a3c0da820b7839bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
La Pedagogía de la Autonomía de Freire
y la Educación Democrática de personas adultas
por: Ramón Flecha
Publicado: (2004) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013)