El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sosteni...
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Universidad de Murcia
2006
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oai:doaj.org-article:bc99e9403a3b45b3af26a20dd1a155322021-11-11T15:00:56ZEl diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania0213-86462530-3791https://doaj.org/article/bc99e9403a3b45b3af26a20dd1a155322006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27411310010https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sostenible en el campo de la educación y para la sociedad en general. La UNESCO DECADE ha creado objetivos ideales (uno de ellos el diálogo intercultural), que sirven como indicadores del desarrollo sostenible y necesitan explicación. En un tiempo de cambios, con carencias en los sistemas de orientación, es necesario explicar el significado del desarrollo sostenible e implementar los valores en los rituales diarios de nuestras sociedades.Bernd WAGNERUniversidad de Murcia articlepedagogía interculturaldiálogo interculturaldesarrollo sosteniblealemaniaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 20, Iss 1, Pp 179-189 (2006) |
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En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sostenible en el campo de la educación y para la sociedad en general. La UNESCO DECADE ha creado objetivos ideales (uno de ellos el diálogo intercultural), que sirven como indicadores del desarrollo sostenible y necesitan explicación. En un tiempo de cambios, con carencias en los sistemas de orientación, es necesario explicar el significado del desarrollo sostenible e implementar los valores en los rituales diarios de nuestras sociedades. |
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