El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sosteni...
Guardado en:
Autor principal: | Bernd WAGNER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bc99e9403a3b45b3af26a20dd1a15532 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’ The intercultural identity of prospective foreign language teachers
por: María Fernández-Agüero, et al.
Publicado: (2019) -
CREATIVE PRACTICES IN DEVELOPING INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE
por: Lyudmila M. Andryukhina, et al.
Publicado: (2016) -
Identidad y Pedagogía Intercultural
por: Georgios NIKOLAOU, et al.
Publicado: (2006) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
por: Catalina Hidalgo Nieto
Publicado: (2016) -
FACTORES QUE DIFICULTAN LA RELACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y EL SABER Y CONOCIMIENTO MAPUCHE
por: Beltrán Véliz,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2018)