El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sosteni...
Saved in:
Main Author: | Bernd WAGNER |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bc99e9403a3b45b3af26a20dd1a15532 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’ The intercultural identity of prospective foreign language teachers
by: María Fernández-Agüero, et al.
Published: (2019) -
CREATIVE PRACTICES IN DEVELOPING INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE
by: Lyudmila M. Andryukhina, et al.
Published: (2016) -
Identidad y Pedagogía Intercultural
by: Georgios NIKOLAOU, et al.
Published: (2006) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
by: Catalina Hidalgo Nieto
Published: (2016) -
FACTORES QUE DIFICULTAN LA RELACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y EL SABER Y CONOCIMIENTO MAPUCHE
by: Beltrán Véliz,Juan Carlos, et al.
Published: (2018)