El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania
En este artículo se ofrece una breve visión sobre El diálogo intercultural y su impacto para la pedagogía y el desarrollo sostenible en Alemania. Teniendo en cuenta los objetivos de la UNESCO DECADE, en él se habla sobre diversidad y el diálogo intercultural como condición para el desarrollo sosteni...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Bernd WAGNER |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bc99e9403a3b45b3af26a20dd1a15532 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
‘It’s not my intercultural competence, it’s me.’ The intercultural identity of prospective foreign language teachers
par: María Fernández-Agüero, et autres
Publié: (2019) -
CREATIVE PRACTICES IN DEVELOPING INTERCULTURAL COMMUNICATIVE COMPETENCE
par: Lyudmila M. Andryukhina, et autres
Publié: (2016) -
Identidad y Pedagogía Intercultural
par: Georgios NIKOLAOU, et autres
Publié: (2006) -
Hermenéutica y Argumentación: Aportes para la comprensión del diálogo intercultural
par: Catalina Hidalgo Nieto
Publié: (2016) -
FACTORES QUE DIFICULTAN LA RELACIÓN EDUCATIVA ENTRE LA EDUCACIÓN ESCOLAR Y EL SABER Y CONOCIMIENTO MAPUCHE
par: Beltrán Véliz,Juan Carlos, et autres
Publié: (2018)