Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
Este trabajo reúne dos intencionalidades, la de situar la escritura en tanto experiencia capaz de desplazar miradas y generar búsquedas de transformación de las prácticas educativas y, en el mismo momento, interrogar una construcción de autoridad pedagógica que se propone como emancipatoria (Greco,...
Saved in:
Main Author: | María Beatriz Greco |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/bce3575cb1034852aafc4639bd7a0b5a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Escritura y autoridad. Narrar escenas educativas en la construcción de una autoridad emancipatoria
by: María Beatriz Greco
Published: (2017) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
by: Zamora Poblete,Guillermo, et al.
Published: (2009) -
Ejercicio de la autoridad en profesores de educación secundaria de Chile
by: Meza Pardo,Marisa, et al.
Published: (2017) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
by: Paula Ripamonti, et al.
Published: (2016) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
by: Paula Ripamonti, et al.
Published: (2016)