La plataforma de apoyo a la docencia como opción metodológica para el aprendizaje de competencias
El estudio tiene como objetivo comprobar el efecto sobre la aplicación de la Plataforma de Apoyo a la Docencia (SWAD) como metodología para el aprendizaje de competencias. Participaron dos grupos: GE (n: 111) y GV (n: 114), ambos de estudiantes de la Universidad de Granada (España). Se utilizó un cu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alejandro Salicetti Fonseca, Cipriano Romero Cerezo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/be1c31a1a9af47f9b3f62a5d36fa5f05 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
par: González,Carlos, et autres
Publié: (2011) -
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
par: Puello,Plinio, et autres
Publié: (2014) -
Resultados, Aprendizajes y Perspectivas de la Plataforma PEPE como Contribución a la Educación Escolar
par: Canales R,Roberto, et autres
Publié: (2013) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021) -
Promoción del aprendizaje autónomo a través de la plataforma Edmodo, la metodología de aula invertida y los estilos de aprendizaje
par: Jacqueline García Botero, et autres
Publié: (2021)