ENSEÑAR SEXUALIDADES, APRENDER SUBJETIVIDADES: UNA REFLEXIÓN DESDE EL CONTEXTO EDUCATIVO VENEZOLANO
Pensar en educación conlleva pensar en actores, escenarios y contextos sociales. La sexualidad, la enseñanza, el aprendizaje, la vivencia y la corporeidad juegan un papel preponderante en la formación de la conciencia ciudadana para la participación en una sociedad plural y diversa. Ante la urgente...
Guardado en:
Autores principales: | César Augusto Pérez Jiménez, Luis Enrique Meléndez-Ferrer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be55c29e8b2f4dff99568d85d0445218 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
RESONANCIAS EDUCATIVAS DE UN CONCEPTO PSEUDOCIENTÍFICO: “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” Y SEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD BRASILERA
por: França Chiaradia,Cristiana de, et al.
Publicado: (2019) -
ÍNDICE DE FUNCIÓN SEXUAL FEMENINA: UN TEST PARA EVALUAR LA SEXUALIDAD DE LA MUJER
por: Blümel M,Juan Enrique, et al.
Publicado: (2004) -
Voces polifónicas itinerarios de los géneros y las sexualidades /
Publicado: (2011) -
Ética de la sexualidad diálogos para educar en el amor /
por: Bonete, Enrique
Publicado: (2007) -
Sexualidad y educaci{acute}on sexual irresponsable ¿irresponsables qui{acute}enes? /
por: Romero S., Leonardo
Publicado: (2009)