Una mirada integral a la decisión de precios de la organización.
Este artículo tiene la finalidad de dar una mirada integral a la decisión de precios de la organización. Al formular su oferta al mercado escogido el ejecutivo deberá responder a la siguiente interrogante: ¿Cuál es el precio correcto a ser asignado a la oferta? Esta posibilidad hace necesario ente...
Guardado en:
Autor principal: | ALBIO MÁRQUEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be6a38a8d4be47a9a41a60cc8032a415 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La ética en el contexto organizacional venezolano
por: José Tadeo Morales, et al.
Publicado: (2011) -
Contabilidad de costos en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos. I Parte: Etapas de Notificación de Precios y de Costos
por: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publicado: (2013) -
El cambio en la organización moderna
por: Frank Eduardo Rivas Torres
Publicado: (2006) -
Análisis de la rentabilidad económica (ROI) y financiera (ROE) en empresas comerciales y en un contexto inflacionario.
por: ISMAIRA CONTRERAS
Publicado: (2006) -
Manifestaciones de personalidad de empresarios exitosos
por: MARÍA ELIZABETH CASTILLO DE MATHEUS
Publicado: (2006)