Una mirada integral a la decisión de precios de la organización.
Este artículo tiene la finalidad de dar una mirada integral a la decisión de precios de la organización. Al formular su oferta al mercado escogido el ejecutivo deberá responder a la siguiente interrogante: ¿Cuál es el precio correcto a ser asignado a la oferta? Esta posibilidad hace necesario ente...
Enregistré dans:
Auteur principal: | ALBIO MÁRQUEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/be6a38a8d4be47a9a41a60cc8032a415 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ética en el contexto organizacional venezolano
par: José Tadeo Morales, et autres
Publié: (2011) -
Contabilidad de costos en el marco de la Ley de Costos y Precios Justos. I Parte: Etapas de Notificación de Precios y de Costos
par: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publié: (2013) -
El cambio en la organización moderna
par: Frank Eduardo Rivas Torres
Publié: (2006) -
Análisis de la rentabilidad económica (ROI) y financiera (ROE) en empresas comerciales y en un contexto inflacionario.
par: ISMAIRA CONTRERAS
Publié: (2006) -
Manifestaciones de personalidad de empresarios exitosos
par: MARÍA ELIZABETH CASTILLO DE MATHEUS
Publié: (2006)