¿Cómo promover la educación científica en el alumnado de primaria? Una experiencia desde el contexto ecuatoriano
El propósito de este artículo es promover una reflexión sobre cómo la educación puede contribuir a la construcción de una cultura científica. Para facilitar esta reflexión se parte del concepto de cultura científica y las implicaciones que tiene su definición. Se introduce después brevemente la noci...
Guardado en:
Autores principales: | Mónica Peñaherrera León, Ana Ortiz Colón, Fabián Cobos Alvarado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/be76a5e832624a12bdf6d6da3fa95d47 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
por: Daniel Martín-Pena, et al.
Publicado: (2020) -
FAKE PICTURES. FALSIFICACIÓN DE IMÁGENES CIENTÍFICAS Y AVANCES ACTUALES EN EL ANÁLISIS FORENSE. ANÁLISIS DE CASOS
por: López-Cantos,Francisco, et al.
Publicado: (2019) -
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
por: Ulises Ventura Montes
Publicado: (2020) -
El pensamiento crítico, la crisis de los actores y el papel de los intelectuales
por: Dídimo Castillo-Fernández
Publicado: (2017)