Cadenas de comida rápida: Factores clave en la decisión de consumo
El presente estudio refleja los principales criterios esgrimidos por los consumidores para decidir la compra de un producto en cadenas de franquicias de comida rápida ubicadas en Venezuela, identificando para ello los factores más significativos que intervienen en el proceso y las relaciones que s...
Saved in:
Main Authors: | Alberto Mirabal Martínez, Luis Eduardo Sigala Paparella |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Los Andes
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/be8e49c3ebaa4fe9a0565017a4bf5e2b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Experiencia de consumo y los niveles de satisfacción de los usuarios de establecimientos de comida rápida en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
by: María de los Ángeles Torres Quintero, et al.
Published: (2017) -
Aporte calórico y macronutrimental de los menús infantiles de la comida rápida y convencional
by: Ramos P,Esteban Gilberto, et al.
Published: (2012) -
Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
by: Carrón Sánchez, Ambrosio
Published: (2019) -
COMPOSICIÓN PROXIMAL Y PERFIL DE ÁCIDOS GRASOS DE COMBOS DE HOT DOGS CONSUMIDOS EN CADENAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN LA REGIÓN METROPOLITANA DE CHILE
by: Zamorano R,Marcela, et al.
Published: (2007) -
Análisis cuali-cuantitativo de menús infantiles ofrecidos en restoranes familiares y de comida rápida en Santiago de Chile
by: Ñunque G,Marcela, et al.
Published: (2015)