Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia

El propósito de la investigación fue comparar la efectividad de estrategias de enseñanza a partir del uso de un videojuego educativo y método de enseñanza tradicional para la resolución de problemas de genética. La muestra aleatoria consistió en 60 estudiantes matriculados al curso de Biología en un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Fedra Lorena Ortiz Benavides, Carmen Eugenia Piña López
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2301
https://doaj.org/article/bea1a5f9feb745598deab544b673d6c8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!