Estrategia tecno-didáctica para la solución de problemas de genética en estudiantes de educación a distancia
El propósito de la investigación fue comparar la efectividad de estrategias de enseñanza a partir del uso de un videojuego educativo y método de enseñanza tradicional para la resolución de problemas de genética. La muestra aleatoria consistió en 60 estudiantes matriculados al curso de Biología en un...
Guardado en:
Autores principales: | Fedra Lorena Ortiz Benavides, Carmen Eugenia Piña López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i2.2301 https://doaj.org/article/bea1a5f9feb745598deab544b673d6c8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Logros en la comprensión de temas de genética utilizando representaciones externas
por: Fernando Flores-Camacho, et al.
Publicado: (2020) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006) -
Código de leyes sobre genética
Publicado: (2006) -
Frecuencia y características de la morbilidad genética en un hospital pediátrico
por: Moreno S,Rodrigo, et al.
Publicado: (1991)