Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Este estudio considera que el docente de ciencias debería ser mediador en la adquisición de habilidades de lectura y escritura en el área de Ciencias Naturales. Esto implica hacer transitar progresivamente a los estudiantes en los géneros específicos de las disciplinas, comenzando desde la escuela p...
Guardado en:
Autores principales: | Carina Rudolph, Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/beabb10bd8584be1a5fc64fc2adece54 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
por: Martínez Mollineda,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
por: Rudolph,Carina Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
por: Ramírez Bizama,Emilio
Publicado: (2014) -
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
por: Cassany, Daniel
Publicado: (2005)