Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Este estudio considera que el docente de ciencias debería ser mediador en la adquisición de habilidades de lectura y escritura en el área de Ciencias Naturales. Esto implica hacer transitar progresivamente a los estudiantes en los géneros específicos de las disciplinas, comenzando desde la escuela p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carina Rudolph, Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/beabb10bd8584be1a5fc64fc2adece54 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
par: Iparraguirre,María Sol, et autres
Publié: (2016) -
La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
par: Martínez Mollineda,Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
par: Rudolph,Carina Alejandra, et autres
Publié: (2020) -
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
par: Ramírez Bizama,Emilio
Publié: (2014) -
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
par: Cassany, Daniel
Publié: (2005)