Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Este estudio considera que el docente de ciencias debería ser mediador en la adquisición de habilidades de lectura y escritura en el área de Ciencias Naturales. Esto implica hacer transitar progresivamente a los estudiantes en los géneros específicos de las disciplinas, comenzando desde la escuela p...
Saved in:
Main Authors: | Carina Rudolph, Carla Inés Maturano, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/beabb10bd8584be1a5fc64fc2adece54 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
"¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario
by: Iparraguirre,María Sol, et al.
Published: (2016) -
La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
by: Martínez Mollineda,Carlos, et al.
Published: (2018) -
Los géneros en los textos de manuales escolares de ciencias naturales
by: Rudolph,Carina Alejandra, et al.
Published: (2020) -
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
by: Ramírez Bizama,Emilio
Published: (2014) -
Describir el escribir: cómo se aprende a escribir
by: Cassany, Daniel
Published: (2005)