¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan...
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Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
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Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf00fa71a49541a98fa1001fe5785831 |
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Sumario: | La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan de estudios: el Trabajo Fin de Master (TFM). Hemos analizado todos los TFM de la Especialidad de Física y Química de la Universidad de Murcia, todos los elaborados en los tres últimos años. Teniendo en cuenta las competencias y resultados de aprendizaje previstos en la materia, se ha valorado el grado de adquisición de los mismos. Los resultados ponen de manifiesto los logros y las tareas pendientes. |
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