¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf00fa71a49541a98fa1001fe5785831 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:bf00fa71a49541a98fa1001fe5785831 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:bf00fa71a49541a98fa1001fe57858312021-11-11T15:41:22Z¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?1697-011Xhttps://doaj.org/article/bf00fa71a49541a98fa1001fe57858312013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92028937016https://doaj.org/toc/1697-011XLa formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan de estudios: el Trabajo Fin de Master (TFM). Hemos analizado todos los TFM de la Especialidad de Física y Química de la Universidad de Murcia, todos los elaborados en los tres últimos años. Teniendo en cuenta las competencias y resultados de aprendizaje previstos en la materia, se ha valorado el grado de adquisición de los mismos. Los resultados ponen de manifiesto los logros y las tareas pendientes.Antonio de Pro BuenoGaspar Sánchez BlancoMa Victoria Valcárcel PérezUniversidad de Cádizarticleformación de profesoradoeducación secundariauniversidad españolatrabajo fin de masterSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Pp 728-748 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
formación de profesorado educación secundaria universidad española trabajo fin de master Social Sciences H |
spellingShingle |
formación de profesorado educación secundaria universidad española trabajo fin de master Social Sciences H Antonio de Pro Bueno Gaspar Sánchez Blanco Ma Victoria Valcárcel Pérez ¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
description |
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria ha introducido cambios importantes en el currículum formativo de los futuros docentes. Creemos que es necesario reflexionar y analizar lo que estamos haciendo para mejorarlo. Este trabajo se centra en una de las materias novedosas del plan de estudios: el Trabajo Fin de Master (TFM). Hemos analizado todos los TFM de la Especialidad de Física y Química de la Universidad de Murcia, todos los elaborados en los tres últimos años. Teniendo en cuenta las competencias y resultados de aprendizaje previstos en la materia, se ha valorado el grado de adquisición de los mismos. Los resultados ponen de manifiesto los logros y las tareas pendientes. |
format |
article |
author |
Antonio de Pro Bueno Gaspar Sánchez Blanco Ma Victoria Valcárcel Pérez |
author_facet |
Antonio de Pro Bueno Gaspar Sánchez Blanco Ma Victoria Valcárcel Pérez |
author_sort |
Antonio de Pro Bueno |
title |
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
title_short |
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
title_full |
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
title_fullStr |
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
title_full_unstemmed |
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? |
title_sort |
¿en qué medida están contribuyendo los tfm a los resultados de aprendizaje planificados? |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/bf00fa71a49541a98fa1001fe5785831 |
work_keys_str_mv |
AT antoniodeprobueno enquemedidaestancontribuyendolostfmalosresultadosdeaprendizajeplanificados AT gasparsanchezblanco enquemedidaestancontribuyendolostfmalosresultadosdeaprendizajeplanificados AT mavictoriavalcarcelperez enquemedidaestancontribuyendolostfmalosresultadosdeaprendizajeplanificados |
_version_ |
1718434302150049792 |