La perspectiva de género en los programas de estudio de las licenciaturas contables administrativas
La perspectiva de género consiste en visualizar los distintos fenómenos de la realidad tomando en cuenta que en todos los ámbitos existen diferencias entre el actuar de hombres y mujeres. El objetivo de este trabajo consiste en realizar una propuesta para incorporar la perspectiva de género en el cu...
Guardado en:
Autores principales: | María Elena Camarena Adame, María Luisa Saavedra García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.20983/noesis.2018.2.3 https://doaj.org/article/bf0be788b49b4d3e8071b0dc07bb33e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
por: Rocío Adela Andrade Cázares, et al.
Publicado: (2010) -
Representaciones sociales, inclusión de género y sexo en los juegos recreativos tradicionales de la calle de Caldas-Antioquia, Colombia
por: Vásquez Bernal,Alejandro
Publicado: (2012) -
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
por: Keinny Elena Márquez-Fúnes, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012) -
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
por: Elida Giraldo-Gil
Publicado: (2014)