La perspectiva de género en los programas de estudio de las licenciaturas contables administrativas
La perspectiva de género consiste en visualizar los distintos fenómenos de la realidad tomando en cuenta que en todos los ámbitos existen diferencias entre el actuar de hombres y mujeres. El objetivo de este trabajo consiste en realizar una propuesta para incorporar la perspectiva de género en el cu...
Saved in:
Main Authors: | María Elena Camarena Adame, María Luisa Saavedra García |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dx.doi.org/10.20983/noesis.2018.2.3 https://doaj.org/article/bf0be788b49b4d3e8071b0dc07bb33e7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El enfoque de competencias y el currículum del bachillerato en México
by: Rocío Adela Andrade Cázares, et al.
Published: (2010) -
Representaciones sociales, inclusión de género y sexo en los juegos recreativos tradicionales de la calle de Caldas-Antioquia, Colombia
by: Vásquez Bernal,Alejandro
Published: (2012) -
Perspectivas curriculares y didácticas de las salidas de campo en las licenciaturas en Ciencias Sociales del Caribe Colombiano
by: Keinny Elena Márquez-Fúnes, et al.
Published: (2021) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
by: Latasa,Itxaro, et al.
Published: (2012) -
Revisando las Prácticas Educativas: una Mirada Posmoderna a la Relación Género-Currículo
by: Elida Giraldo-Gil
Published: (2014)