Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
<p>Las aportaciones que se presentan en este artículo parten de la experiencia de los autores a lo largo de los últimos años, en los que han trabajado en colaboración con un gran número de profesores universitarios de las diferentes ramas...
Guardado en:
Autores principales: | Gregorio Rodríguez Gómez, Mª Soledad Ibarra Sáiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bf6854dcd05f4aa78c75a50ce839f72a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
por: Mario Alberto Segura Castillo
Publicado: (2018) -
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
por: Mario Alberto- Segura Castillo, et al.
Publicado: (2019) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
por: Maite Fernández-Ferrer, et al.
Publicado: (2018) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
por: Rafael Pérez Galán, et al.
Publicado: (2014)