Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
<p>Las aportaciones que se presentan en este artículo parten de la experiencia de los autores a lo largo de los últimos años, en los que han trabajado en colaboración con un gran número de profesores universitarios de las diferentes ramas...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gregorio Rodríguez Gómez, Mª Soledad Ibarra Sáiz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bf6854dcd05f4aa78c75a50ce839f72a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
par: Mario Alberto Segura Castillo
Publié: (2018) -
Desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: el estudiantado al aprender se evalúa y al evaluarle aprende
par: Mario Alberto- Segura Castillo, et autres
Publié: (2019) -
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
par: Maite Fernández-Ferrer, et autres
Publié: (2018) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
par: Rafael Pérez Galán, et autres
Publié: (2014)