Análisis de la percepción de las madres frente a la estrategia comunicacional intramural para combatir la anemia en Perú. Estúdio de caso sobre la suplementación de micronutrientes a partir de un centro de salud en Lima*
Objetivo: Determinar sí la implementación de las estrategias comunicacionales influencian de manera efectiva para el posicionamiento de la suplementación en micronutrientes enmarcado en la normatividad peruana del tratamiento de anemia.Materiales y métodos: Se seleccionó una muestra de 27 madres, en...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | MARÍA ANGÉLICA CHÁVEZ CHUQUIMANGO, MOISÉS ROJAS RAMOS, DANIEL BARREDO IBÁÑEZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad del Norte
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/bf6ad797ab094e33a7d14ea5f40bc0cb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Plataformas comunicacionales del ciberbullying: Una aplicación empírica en dos colegios de la quinta región, Chile
par: Menay-López,Lorena, et autres
Publié: (2014) -
Episodios de Cambio y Estancamiento en Psicoterapia: Características de la comunicación verbal entre pacientes y terapeutas
par: Fernández,Olga, et autres
Publié: (2012) -
Proceso de Cambio Psicoterapéutico: Análisis de Episodios Relevantes en una Terapia Grupal con Pacientes Adictos
par: Valdés,Nelson, et autres
Publié: (2005) -
Poética de la ausencia: humor negro como conjuro de la existencia en la poesía de Rodrigo Lira
par: Oróstegui Iribarren,Daniela, et autres
Publié: (2019) -
La escritura política de Michelle Cliff
par: Stecher,Lucía
Publié: (2012)