Análisis de la percepción de las madres frente a la estrategia comunicacional intramural para combatir la anemia en Perú. Estúdio de caso sobre la suplementación de micronutrientes a partir de un centro de salud en Lima*

Objetivo: Determinar sí la implementación de las estrategias comunicacionales influencian de manera efectiva para el posicionamiento de la suplementación en micronutrientes enmarcado en la normatividad peruana del tratamiento de anemia.Materiales y métodos: Se seleccionó una muestra de 27 madres, en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: MARÍA ANGÉLICA CHÁVEZ CHUQUIMANGO, MOISÉS ROJAS RAMOS, DANIEL BARREDO IBÁÑEZ
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad del Norte 2019
Materias:
R
Acceso en línea:https://doaj.org/article/bf6ad797ab094e33a7d14ea5f40bc0cb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!