Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular

Se propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Adriana Mengascini
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2006
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:bfe6fe3589c5404b8b69fb5d117201882021-11-11T15:41:18ZPropuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular1697-011Xhttps://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d117201882006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92030309https://doaj.org/toc/1697-011XSe propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.Adriana MengasciniUniversidad de Cádizarticlecélulaconcepciones alternativasorganización celularpropuesta didácticaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 3, Iss 3, Pp 485-495 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic célula
concepciones alternativas
organización celular
propuesta didáctica
Social Sciences
H
spellingShingle célula
concepciones alternativas
organización celular
propuesta didáctica
Social Sciences
H
Adriana Mengascini
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
description Se propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.
format article
author Adriana Mengascini
author_facet Adriana Mengascini
author_sort Adriana Mengascini
title Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
title_short Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
title_full Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
title_fullStr Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
title_full_unstemmed Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
title_sort propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188
work_keys_str_mv AT adrianamengascini propuestadidacticaydificultadesparaelaprendizajedelaorganizacioncelular
_version_ 1718434373985894400