Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
Se propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:bfe6fe3589c5404b8b69fb5d117201882021-11-11T15:41:18ZPropuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular1697-011Xhttps://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d117201882006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92030309https://doaj.org/toc/1697-011XSe propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.Adriana MengasciniUniversidad de Cádizarticlecélulaconcepciones alternativasorganización celularpropuesta didácticaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 3, Iss 3, Pp 485-495 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
célula concepciones alternativas organización celular propuesta didáctica Social Sciences H |
spellingShingle |
célula concepciones alternativas organización celular propuesta didáctica Social Sciences H Adriana Mengascini Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
description |
Se propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a
organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados
sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el
aprendizaje. |
format |
article |
author |
Adriana Mengascini |
author_facet |
Adriana Mengascini |
author_sort |
Adriana Mengascini |
title |
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
title_short |
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
title_full |
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
title_fullStr |
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
title_full_unstemmed |
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
title_sort |
propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188 |
work_keys_str_mv |
AT adrianamengascini propuestadidacticaydificultadesparaelaprendizajedelaorganizacioncelular |
_version_ |
1718434373985894400 |