Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
Se propone una actividad sencilla para el tratamiento de las temáticas referidas a organización celular. Asimismo, se hace una revisión y se presentan nuevos resultados sobre nociones alternativas presentes en los estudiantes que pueden obstaculizar el aprendizaje.
Guardado en:
Autor principal: | Adriana Mengascini |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/bfe6fe3589c5404b8b69fb5d11720188 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
por: Mª Rut Jiménez-Liso, et al.
Publicado: (2010) -
El juego de las mariposas Propuesta didáctica para el tratamiento del cambio biológico
por: Adriana Mengascini, et al.
Publicado: (2005) -
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
por: Marina Tomàs i Folch
Publicado: (1990) -
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
por: Bettina Bravo, et al.
Publicado: (2019) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Sofía Judith Garófalo, et al.
Publicado: (2016)