La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
Actualmente, según los autores, la necesidad de una intervención educativa especial para la optimización del alumno superdotado está totalmente justificada. La integración educativa de estos alumnos en la escuela supone modificar las condiciones y los desarrollos didácticos en la propia organizació...
Guardado en:
Autores principales: | Carlota González Gómez, Juan Pablo González Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c00ccad8ee254c01affc1288551039b4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alumnos superdotados y talentosos : Identificación, evaluación e intervención :una perspectiva para docentes /
por: Valadez Sierra, María de los Dolores
Publicado: (2006) -
Análisis de las actitudes del profesorado ante la educación de los niños superdotados implicaciones en la formación del profesorado /
por: Medina Balmaceda, María Teresa
Publicado: (2006) -
Educación especial para profesores de educación especial de niños excepcionales superdotados: inventando el futuro
por: Cándido Genovard
Publicado: (1983) -
Salud escolar: una intervención educativa en nutrición desde un enfoque integral
por: Scruzzi,Graciela, et al.
Publicado: (2014) -
Detección de alumnos talentosos en un área de la tecnología
por: Valle Chauvet, Lilian del
Publicado: (2011)