Adolescentes y derechos humanos: una aproximación a su ejercicio efectivo en la escuela
Este escrito es parte de una investigación cuyo objetivo es analizar el conocimiento de alumnas, alumnos, profesoras y profesores sobre la aplicación efectiva de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el espacio escolar, a tres años de su publicación en México. Es un estudi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José María Nava-Preciado, Mauricio Méndez-Huerta |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c016c18c02ce48a39a9c6581a5cd52d5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
par: Emilia Di Piero
Publié: (2019) -
Dominios y valoraciones sobre la felicidad en adolescentes de Guadalajara-México
par: José María Nava-Preciado, et autres
Publié: (2017) -
Representaciones de lo político en estudiantes secundarios en Santiago de Chile: resignificando el sentido de la formación ciudadana
par: Marcia Ravelo-Medina, et autres
Publié: (2018) -
Jóvenes y sociabilidad escolar: Aprendizajes que sostienen determinado orden social
par: Florencia D\u2019Aloisio
Publié: (2017) -
De encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chile
par: Klaudio Duarte\u2013Quapper, et autres
Publié: (2017)