Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Este artículo resultante del trabajo científico metodológico y de la práctica docente, tiene como objetivo identificar acciones para el desarrollo de la metacognición en estudiantes chinos desde la clase de español como lengua extranjera. Para ello se realiza una revisió...
Guardado en:
Autores principales: | Lida Cabanes-Flores, YunaisiPérez-Vázquez, MirlandiaOdilia Valdés-Florat |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0c33e9118db4ec3adc663ad2a33626b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Larousse diccionario de la lengua española /
por: García-Pelayo y Gross, Ramón
Publicado: (1987) -
Los nuevos viajeros, las nuevas palabras. Aproximación a los orígenes del léxico del turismo en español
por: Marimón Llorca,Carmen
Publicado: (2021) -
Reflexiones sobre el sistema de la lengua : una gramática para el aula, en español neutro /
por: Florit, Ana María
Publicado: (2016) -
Actividad para desarrollar la escritura en las clases de español lengua extranjera a través de la recreación de los cuentos clásicos infantiles
por: Cárdenas Marrero, Belkis
Publicado: (2009) -
La enseñanza de la lengua en la escuela media : fundamentos y desafíos /
Publicado: (2017)