Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En este artículo se presentan los resultados de un estudio
empírico sobre las representaciones mentales del profesorado
en relación con el fracaso escolar, llevado a
cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen
una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones
mentales y sobre la significación del fracaso escolar,
las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente
los resultados de dicho estudio. |
---|