Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...
Guardado en:
Autor principal: | Santiago Molina García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
por: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et al.
Publicado: (2002) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
por: David PARRA MONSERRAT, et al.
Publicado: (2020) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
por: Rosario del Rey, et al.
Publicado: (2001) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
por: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et al.
Publicado: (2016)