Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Santiago Molina García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
par: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et autres
Publié: (2002) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
par: Ramón Aciego de Mendoza, et autres
Publié: (2003) -
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
par: David PARRA MONSERRAT, et autres
Publié: (2020) -
La formación del profesorado como respuesta a la violencia escolar. La propuesta del modelo Sevilla antiviolencia escolar
par: Rosario del Rey, et autres
Publié: (2001) -
Preocupaciones del profesorado y de las familias sobre los tiempos escolares y de ocio del alumnado de Educación Secundaria Postobligatoria
par: Rita GRADAÍLLE PERNAS, et autres
Publié: (2016)