Tareas de escritura y géneros discursivos en los libros de texto
Este trabajo presenta el análisis de las tareas de escritura en dos libros de texto del primer curso de Secundaria en España. En el análisis es fundamental observar la incorporación del concepto de género discursivo frente al más tradicional de tipo textual. Se han tenido en cuenta diversos aspecto...
Guardado en:
Autor principal: | Gema González Caravaca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c13add5b0345456ea770d07c44cf7686 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Comentario lingüístico de textos como mediador de las tareas de escritura
por: Inma López
Publicado: (2011) -
Las escrituras profesionales: Dispositivos argumentativos y estrategias retóricas
por: Arnoux,Elvira Narvaja de, et al.
Publicado: (2016) -
Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía
por: Jarpa Azagra,Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
APROXIMACIÓN METODOLÓGICA AL CONCEPTO DE TERRITORIOS DISCURSIVOS
por: Villanueva Gallardo,Sandra
Publicado: (2019) -
El taller de escritura en posgrado: Representaciones sociales e interacción entre pares
por: Pereira,Cecilia, et al.
Publicado: (2007)