¿En qué aspectos es más deficiente la alfabetización científica del alumnado de Bachillerato?
En el presente artículo se realiza un estudio sobre diversas definiciones de alfabetización científica. Basándonos en ellas se elabora una serie de indicadores de la misma y se presenta un diseño experimental que pretende evaluar el grado de alfabetización científica del alumnado del bachillerato ci...
Guardado en:
Autores principales: | Mireia Balastegui, Rafael Palomar, Jordi Solbes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3302 https://doaj.org/article/c158bbfeb4064ef2be90e38754ba9550 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización científica en contextos escolares: El
Proyecto Zientzia Live!
por: Mikel Garmendia Mujika, et al.
Publicado: (2015) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
El valor social de la alfabetización científica
en radiobiologia
por: A.M. Güerci, et al.
Publicado: (2006) -
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
por: Naira Díaz Moreno
Publicado: (2019)