Criptored y las redes temáticas orientadas a la educación global
La presente investigación recoge una experiencia de innovación educativa de 13 años de duración que analiza las bondades e inconvenientes de utilizar redes temáticas orientadas a la educación de la ciudadanía. Esta experien...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alfonso Muñoz Muñoz, Jorge Ramió Aguirre |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c1dcff9bc38d42f6a6c7cc2e892de87b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La cotidianeidad y sus redes temáticas en la poesía de Lucía Muñoz Maceo
par: Michelle María Álvarez Amargós, et autres
Publié: (2017) -
LA GESTIÓN TEMÁTICA COMO MARCADOR DE DÉFICIT LINGÜÍSTICO PRIMARIO EN PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE PRIMER EPISODIO DE ESQUIZOFRENIA: UN ESTUDIO EN UNA MUESTRA CHILENA
par: FIGUEROA,ALICIA, et autres
Publié: (2017) -
El peso de Bitcoin
par: Baraona Pohl,Ethel, et autres
Publié: (2018) -
LA ANTIPOESIA: MANIFESTACIÓN POLÍTICA HETEROGÉNEA
par: Carrasco M,Iván
Publié: (2014) -
Principios orientadores de la propuesta temática del CLADES: versión preliminar
Publié: (2014)