Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor. Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria
El geomarketing de la salud es útil para definir políticas sanitarias y buscar un mayor bienestar bio-psico y social de las personas que cohabitan un mismo espacio geográfico. Los límites de división geográfica y política entre comunidades son importantes para el control y manejo de epidemias, endem...
Saved in:
Main Author: | Luis Alfonso Pérez Romero |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad del Norte
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c20e1aaed4a641f5825fff3f1d3e2e81 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Geomarketing y geoepidemiología para formular estrategias en salud pública y privada
by: Luis Alfonso Pérez Romero, et al.
Published: (2009) -
Geomarketing: Desde una visión comercial a una aplicación social, en contextos metropolitanos
by: Albornoz Del Valle,Elías Adolfo, et al.
Published: (2020) -
Proyecciones de recursos y servicios de atención médico-hospitalaria en México, 1990-2020
by: Cárdenas Varela, César L.
Published: (2014) -
Servicios de consultoría en la Argentina: la oferta local y la experiencia exportadora; versión preliminar
Published: (2014) -
Oferta y demanda de papeles y tasas de interés reajustables de largo plazo
by: García M., Álvaro
Published: (2020)