Las actividades prácticas como instrumento para el desarrollo de competencias en los futuros profesionales de la educación
Las exigencias de la actual sociedad han conducido a una reforma de los sistemas educativos orientada hacia una formación en competencias alejada de la tradicional enseñanza transmisiva de carácter verbal. La necesaria transformación metodológica cobra especial significado cuando se trata de formar...
Guardado en:
Autores principales: | Mairena GONZÁLEZ BALLESTEROS, Pilar FERNÁNDEZ LOZANO, Rosa Martín Del Pozo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c2762508ed8b4b6fa3229d45dea74ee1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trayectorias de desarrollo del profesorado universitario durante un curso de formación pedagógica
por: Liisa Postareff, et al.
Publicado: (2015) -
El conocimiento pedagógico : corrientes y parámetros
por: José Manuel Touriñán López
Publicado: (1988) -
Modelo de desempeño profesional del docente en los centros universitarios municipales basado en competencias
por: Alexeis Ruíz Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
por: Javier Díez-Palomar, et al.
Publicado: (2010) -
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015)