Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes

Este artículo evalúa una propuesta formativa de carácter investigativo para las asignaturas de Didáctica de la Física y de la Química del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), a través del cambio en las creencias curriculares de los estudiantes. Para ello, se utiliza un cuestiona...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Iñigo Rodríguez-Arteche, Mª Mercedes Martínez-Aznar
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2018
Materias:
H
Acceso en línea:https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1601
https://doaj.org/article/c27ba952f83a4c0dbf04c1fbf660167a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!