Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes

Este artículo evalúa una propuesta formativa de carácter investigativo para las asignaturas de Didáctica de la Física y de la Química del Máster en Formación del Profesorado de Secundaria (MFPS), a través del cambio en las creencias curriculares de los estudiantes. Para ello, se utiliza un cuestiona...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Iñigo Rodríguez-Arteche, Mª Mercedes Martínez-Aznar
Format: article
Langue:EN
ES
Publié: Universidad de Cádiz 2018
Sujets:
H
Accès en ligne:https://dx.doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2018.v15.i1.1601
https://doaj.org/article/c27ba952f83a4c0dbf04c1fbf660167a
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!