Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
Este artículo ofrece un acercamiento reflexivo y analítico sobre las bases conceptuales y epistemológicas que comparten cuatro investigaciones en desarrollo. Los estudios coinciden en su interés por comprender y promover proyectos de indagación y mejora desarrollados por diversas redes y equipos con...
Saved in:
Main Authors: | Ángeles Parrilla, Teresa Susinos, Carmen Gallego-Vega, Begoña Gallego-Vega |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c2930b2486bf4dad89d6eeaeca706d8d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
by: Cristina Castillo-Briceño
Published: (2015) -
Educación inclusiva /
by: Moliner García, Odet
Published: (2013) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
by: María José León Guerrero
Published: (2011) -
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
by: Javier Monzón González
Published: (2011) -
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
by: David Herrera Pastor, et al.
Published: (2016)