Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
Nos proponemos abordar la experiencia de formación docente continua en el área de filosofía, en el marco de la política de capacitación que viene desarrollando la provincia de Buenos Aires desde hace varios años, y que permitió llegar masivamente a docentes, directivos y otros actores de la comunida...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Juan Nesprías |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c3b3e6b45d1e41929a9a3a16b04c3fdc |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación docente continua en filosofía en la provincia de Buenos Aires (2006-2019)
par: Juan Nesprías
Publié: (2021) -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
par: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et autres
Publié: (2019) -
La fotografía en los procesos de activación, resignificación y gestión patrimonial: Los casos de Exaltación de la Cruz y San Andrés de Giles, municipios de la provincia de Buenos Aires, Argentina
par: Pérez Winter,Cecilia
Publié: (2019) -
Los fondos con asignación específica. Incidencia en los municipios de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
par: Piana,Ricardo Sebastián
Publié: (2020) -
Imaginarios del desarrollo : gestión política y científica de la cultura /
par: Iparraguirre, Gonzalo
Publié: (2017)