¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
Tanto desde la investigación didáctica como desde la investigación histórica se ha señalado la importancia de revisar las narrativas históricas sobre ciencia presentes en materiales educativos. En esta línea, el presente artículo muestra los resultados de investigación del análisis de los libros de...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Moreno Martínez, M. Araceli Calvo Pascual |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1101 https://doaj.org/article/c4252aa2dfb24147b0ed7c43477b174a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
por: Ma Mercedes Martínez Aznar, et al.
Publicado: (2013) -
Didáctica de la física y la química
por: Caamaño, Aurali
Publicado: (2011) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
por: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Publicado: (2010)